Somos la Iglesia Catolica

IGLESIA CATOLICA

BIENVENIDOS!!!

Significado:

IGLESIA=Del griego εκκλεσια ekklesia (ecclesia), los autores del N. Testamento designan a la sociedad fundada por Jesucristo

CATOLICA= El término «católico» proviene del griego καθολικός (katholikós), que significa universal.

¿Cómo Sabemos que la Iglesia Católica es la Iglesia que Jesucristo Fundó?

Sabemos por la Promesa de Perpetuidad hecha por la Verdad Misma (Juan 14:6), Jesucristo.
Sabemos que Él fundó solamente Una Iglesia, como lo dijo en Mateo 16:18.
Sabemos que Él prometió que Su Iglesia sería fundada desde dentro y desde fuera. "Y las puertas del infierno NO prevalecerán contra ella." Mateo 16:18
Sabemos porque Él prometió estar con Su Iglesia hasta el fin del mundo, en Mateo 28:20
Sabemos porque Él prometió que no nos dejaría huérfanos, en Juan 14:18.
Sabemos porque Él prometió que el Espíritu de Verdad habitaría en ella por siempre, en Juan 14:16.
Sabemos porque San Pablo prometió que la Iglesia estaría con nosotros por siempre. Efesios 3:21.

Invitación al Camino, la Verdad y la Vida:
La Iglesia de Cristo(Mt16,18) defiende la Vida, la Familia, los Valores y su Doctrina. Se exponen Testimonios, temas de Bioetica, Provida, Conversiones y Apologetica.

"Sean Santos, como Yo el Señor, su Dios, es Santo" Lc 19,2

Mas razones en http://home.inreach.com/bstanley/show.htm

martes, 23 de septiembre de 2008

Carta abierta a su Majestad, el Rey de España

Carta abierta a su Majestad, el Rey de España
(Pidiéndole que no firme el Real Decreto que modifica el reglamento de la policía mortuoria que haría legales las trituradoras de bebés en las “clínicas” de la muerte, hasta los 7 meses de gestación.)

Majestad:

Soy un sacerdote diocesano del Obispado de Sant Feliu de Llobregat, al lado de Barcelona. Llevo unos 4 años haciendo una campaña de sensibilización contra el crimen horripilante del aborto, especialmente en Cataluña, que se ha convertido en los últimos años, en la capital europea y quizás mundial de este crimen para gran vergüenza de todos los catalanes y catalanas. Para colmo, somos quizás la única nación del mundo que tiene en su “constitución” (estatuto de autonomía) el derecho al aborto (artículo 41.5), cosa que lo hace del todo inconstitucional, pues contradice EL DERECHO DE TODOS A LA VIDA (artículo 15 de la Constitución). Aquí en Cataluña, se hacen cada año unos 22.000. abortos, lo que supone unos 60 cada día: cada día son sacrificadas (lo equivalente a) dos aulas de primaria, en unos 21 “mataderos humanos” (ninguna comunidad autónoma tiene tantos mataderos humanos). Tenemos el triste record de una de las más bajas tasas de natalidad en el mundo.

Su Majestad, me atrevo a dirigirme a usted como último recurso ante una situación de extrema gravedad a la cual sólo usted, con la ayuda de Dios, como garante último de la dignidad de la persona humana en España, protegida por la Constitución Española, puede empezar a poner remedio.

Usted sabe que en una clínica abortista de Barcelona, Ginemedex, para gran vergüenza y bochorno de todos los españoles en el mundo entero (el titular en los medios católicos de América era “HORROR EN ESPAÑA”), se han encontrado trituradoras de bebés abortados conectadas al desagüe del W.C. con las cuales supuestamente se hacía desaparecer los “restos” de criaturas abortadas en avanzado estado de gestación. De hecho, parece ser que se ha podido comprobar que efectivamente en la cloaca de la clínica había restos humanos.

Hacía tiempo que los medios de comunicación europeos hablaban de “cámaras de los horrores” y “campos de la muerte” con referencia a las clínicas barcelonesas especializadas en abortos tardíos. Según algunos testigos protegidos del proceso contra la clínica Ginemedex, supuestamente se habrían triturado toneladas y toneladas de bebés, algunos de ellos supuestamente medio asfixiados y por tanto todavía vivos. La supuesta práctica común, según estos testigos, era provocar el parto y decapitar a los bebés cuando asomaba la cabeza, o estirarlos por las piernas dejando la cabeza dentro del útero de la madre para luego perforar la nuca y succionar el cerebro antes de que saliera y pudiera llorar y la madre oyera a su hijo o hija que se estaba matando (abortos por nacimiento parcial, muy comunes cuando los embarazos son avanzados: auténticos infanticidios). Estos abortos tardíos eran fuente de suculentos ingresos (de 4 a 6 mil euros, en vez de los 400 euros de un aborto “normal”) pero naturalmente presentaban un serio problema a la hora de eliminar los “residuos”, y de ahí el recurso a las trituradoras (la encontrada en la Ginemedex, es una máquina industrial, la STR2000 que tritura unos 400 kilos de carne y hueso en una hora y la compran los mataderos y los grandes hoteles con grandes cocinas y muchos “desperdicios orgánicos”). No se dispone del video de la máquina conectada al W.C. en funcionamiento pero sí que sabemos, por testigos protegidos, que a menudo se atascaba y que ha habido que repararla varias veces recambiando sus juntas (los albaranes se han encontrado en el contenedor delante de la clínica): supuestamente ha triturado, dicen los expertos, toneladas y toneladas de bebés abortados: auténticas “cámaras de los horrores” y “campos de la muerte”: HORROR EN ESPAÑA, HORROR EN ESPAÑA!!

Pues bien, Majestad, parece ser que, incompresiblemente, la respuesta de nuestro gobierno, con el supuesto respaldo del principal partido de la oposición (quien se habría dejado llevar por un inicuo cálculo puramente electoralista, dejando de lado sus supuestas convicciones cristianas), ha sido el de proponer un cambio, por REAL DECRETO, en el reglamento de la policía mortuoria. El actual reglamento obliga a las “clínicas” abortistas a considerar como cadáveres a los restos de un aborto, cuando ya son restos humanos “de entidad suficiente” (y los son a partir de las 11 o 12 semanas cuando ya se ven claramente piececitos y manitas). I como tales cadáveres, el reglamento actual obliga a darles el trato que merece todo cadáver humano: el traslado en un coche de la funeraria a un cementerio, y su posterior incineración o entierro digno.

Esto supone ciertamente un trámite bochornoso para las clínicas de la muerte pues supuestamente “aquello” eliminado no era más que “parte del cuerpo de la madre” como lo podría ser una uña o unos pelos. Por ello estas “clínicas” han pedido, y el gobierno, con el supuesto apoyo de la oposición, ha concedido que se pueda cambiar el reglamento de la policía mortuoria para que los “restos” de un aborto no sean considerados “restos humanos de entidad suficiente” hasta después de las 28 semanas de gestación (cuando están a punto de cumplirse los 7 meses de embarazo).

Majestad, estamos llegando a unos niveles de inhumanidad totalmente inadmisibles que ponen en riesgo el mismo fundamento de nuestra sociedad. Si no protegemos el derecho a la vida de TODOS (artículo 15 de nuestra constitución), también de los concebidos y todavía no nacidos (el “TODOS” es intencionadamente inclusivo, no dice “todos los ciudadanos” o “todas la personas” o “todos los españoles”, dice simplemente “TODOS”, Y “TODOS” ES TODOS!!), si no protegemos el derecho a la vida de TODOS, dejando al más débil de entre nosotros (el ser humano concebido pero todavía no nacido) sin protección alguna, ni sin derecho a ser enterrado dignamente, entonces ponemos los fundamentos de una sociedad muy violente que acabará por autodestruirse.

Majestad, ¿No nos está pasando ya de alguna manera? No sólo en nuestro país sino en el mundo entero, donde el número de abortos es de unos 50.000.000. anuales: un auténtico HOLOCAUSTO SILENCIADO. Sólo en Europa son unos 1.250.000. cada año, la primera causa de muerte en Europa. Desde 1973, años de la despenalización del crimen del aborto en EE.UU. se han contabilizado unos 1.440.000.000. en todo el mundo (falta una cuarta parte de la humanidad!!). ¿No está reinando lo que el Papa Juan Pablo II, llamó la cultura de la muerte? I cómo no recordar los 100.000. muertos diarios de hambre y de miseria en nuestro mundo, “abortos” de personas ya nacidas que mueren antes de tiempo porque un mundo cruelmente insolidario les niega el más básico derecho a la VIDA!

Majestad, me permito recordarle las palabras de una gran defensora de los más débiles de este mundo, la Madre Teresa de Calcuta, que siendo una simple misionera en un país donde los cristianos son una minoría insignificante (la India), recibió los honores de un funeral de estado, como si se hubiese muerto el mismo Jefe de Estado:

“El principal destructor del amor y de la paz es el aborto, que es la guerra contra el niño. La madre no aprende a amar sino que mata para resolver sus propios problemas. Cualquier país que acepta el aborto no está enseñando a su gente a amar, sino a utilizar cualquier tipo de violencia para conseguir lo que quieren."

Su Majestad, si se mantiene la obligación, que marca el actual reglamento de la policía mortuoria, de enterrar o incinerar debidamente los restos humanos de un aborto a partir de las pocas semanas, entonces, como mínimo ya se da un mensaje humanizador a la sociedad. Esto ya hará pensar y recapacitar a mucha gente sobre el valor de la vida humana desde el momento de la concepción. En cambio, si aceptamos sin resistencia de ningún tipo que sea legal triturar y tirar por el desagüe una criatura abortada de 7 MESES, entonces damos un paso de gigante hacia la inhumanidad más brutal del paganismo.

Majestad, en el nombre del Dios de la Vida, no firme este Real Decreto de la infamia.

Majestad que España sea famosa en el mundo entero por su HUMANIDAD y no por su INHUMANIDAD. Usted, como jefe de Estado, con la ayuda de Dios, que no le faltará, puede empezar a hacerlo posible.

Reciba mis bendiciones para usted y para toda su familia.

¡¡VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY!!

Padre Joan Manuel Serra

Sí a la Verdad y a la Vida
www.avortamentno.com

__________________________

Open Letter to His Majesty, the King of Spain
(On the URGENCY OF THE PROLIFE CAUSE)

Summary:

The letter asks His Majesty, the King of Spain, not to sign the Royal Decree by which the Regulation of the Mortuary Police pretends to be modified to not consider aborted babies as deserving a human burial, until the 7th month of pregnancy. Industrial crushing machines for aborted babies have been found in Catalonia, Spain. The worst HORROR ABORTION CLINICS IN THE WORLD. HORROR IN SPAIN, HORROR IN SPAIN. The response of the Socialist government, with the support of the conservative opposition (afraid of loosing votes): to propose to change the regulations for mortuary police so that the crushing machines will be legal, and the sadly world famous LATE TERM abortion clinics will have no problem with getting rid of their "organic residues". The letter asks His Majesty, the King, in the name of the God of Life, not to sign the Royal Decree but to stand for the right to life of the conceived child, and start making Spain famous again not for her INHUMANITY BUT FOR HER HUMANITY.

___________
Pasa la voz.
Que se entere todo el mundo.

No hay comentarios:

ADORACION PERPETUA SANTISIMO SACRAMENTO

ADORACION PERPETUA SANTISIMO SACRAMENTO
24 HORAS DEL DIA, EN DIRECTO, haz click en la imagen para visitar al Señor

EWTN, click la imagen

Radio Maria, click la imagen

Seguidores

"Así pues, todo el que oiga estas Palabras Mías y las ponga en práctica, SERÁ COMO EL HOMBRE PRUDENTE QUE EDIFICO SU CASA SOBRE ROCA: CAYO LA LLUVIA, VINIERON LOS TORRENTES, SOPLARON LOS VIENTOS, Y ENVISTIERON CONTRA AQUELLA CASA; PERO ELLA NO CAYO, PORQUE ESTABA CIMENTADA SOBRE ROCA." Mateo 7:24-25 Por casi 2000 años las lluvias y los vientos de enemigos y herejías han ciertamente azotado contra la Iglesia que Cristo fundó. Sin embargo, Su Iglesia está firmemente anclada en Roca y ha soportado la peor de estas Tormentas.
"Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE YO MI IGLESIA..." Mateo 16:18

En Mateo 16:18, está correcto decir que Jesús habría dicho "Tú eres 'Kepha', y sobre esta 'Kepha' construiré Mi Iglesia." En Griego, se traduciría como: "Tú eres 'Petros' y sobre esta 'Petra' construiré Mi Iglesia." Fue la traducción de la palabra Aramea "Kepha" (Cefas) al idioma Griego lo que causó la confusión entre algunos que miran a Pedro como que no fue llamado "roca", sino una "piedrecilla", intentando con esto negar su Primacía. Mateo 16:13, 18, Juan 1:42, 1Corintios 1:12, 3:22, 9:5, 15:5, Gálatas 2:8-9.

Ignacio de Antioquía,Padre Apostólico discípulo del apóstol Juán y Pablo (Saulo de Tarso) recibio la consagracion Episcopal en la Sede de Antioquia de los Santos Apostoles Pedro y Pablo. Da en el año 110 d. de C el testimonio más antiguo de este nombre: "Por doquier aparezca el obispo, ahí esté el pueblo; lo mismo que donde quiera que Jesucristo está también está la Iglesia Católica"(Carta a los Esmirniotas 8:2).
En los tres primeros siglos de la Iglesia los cristianos decían "cristiano es mi nombre, católico mi sobrenombre".