Somos la Iglesia Catolica

IGLESIA CATOLICA

BIENVENIDOS!!!

Significado:

IGLESIA=Del griego εκκλεσια ekklesia (ecclesia), los autores del N. Testamento designan a la sociedad fundada por Jesucristo

CATOLICA= El término «católico» proviene del griego καθολικός (katholikós), que significa universal.

¿Cómo Sabemos que la Iglesia Católica es la Iglesia que Jesucristo Fundó?

Sabemos por la Promesa de Perpetuidad hecha por la Verdad Misma (Juan 14:6), Jesucristo.
Sabemos que Él fundó solamente Una Iglesia, como lo dijo en Mateo 16:18.
Sabemos que Él prometió que Su Iglesia sería fundada desde dentro y desde fuera. "Y las puertas del infierno NO prevalecerán contra ella." Mateo 16:18
Sabemos porque Él prometió estar con Su Iglesia hasta el fin del mundo, en Mateo 28:20
Sabemos porque Él prometió que no nos dejaría huérfanos, en Juan 14:18.
Sabemos porque Él prometió que el Espíritu de Verdad habitaría en ella por siempre, en Juan 14:16.
Sabemos porque San Pablo prometió que la Iglesia estaría con nosotros por siempre. Efesios 3:21.

Invitación al Camino, la Verdad y la Vida:
La Iglesia de Cristo(Mt16,18) defiende la Vida, la Familia, los Valores y su Doctrina. Se exponen Testimonios, temas de Bioetica, Provida, Conversiones y Apologetica.

"Sean Santos, como Yo el Señor, su Dios, es Santo" Lc 19,2

Mas razones en http://home.inreach.com/bstanley/show.htm

jueves, 7 de mayo de 2009

Los Illuminati

¿Quiénes son los Illuminati y qué se dice que han hecho?

En realidad, los Illuminati fueron hombres de la Ilustración que creyeron poseer algún tipo de conocimiento especial que les permitiría reformar Alemania. Weishaupt, su fundador, les pedía a sus seguidores que dejaran a sus familias y amigos –a modo de culto– para que pudieran construir una sociedad revolucionaria. Antes de morir, renunció a todas las sociedades secretas y se reconcilió con la Iglesia Católica. Pero nada de esto se dice porque Brown quiere que creamos que los Illuminati todavía existen.

Pese a que los Illuminati murieron hace mucho tiempo (en 1787), la siguiente es una lista de algunas de las cosas que se dice han realizado. Los Illuminati habrían sido responsables del asesinato de los siguientes presidentes (de EEUU): Abraham Lincoln (1861-1865), William Henry Harrison (1841), Zachary Taylor (1849-1850), James Garfield (1881) y William McKinley (1897-1901). También fueron "probablemente" responsables del asesinato de Warren Harding (1921-1923) y "posiblemente" de Franklin Roosevelt (1933-1945). De cualquier modo, la muerte de la Princesa Diana también habría sido obra suya.

Ciertamente esta sociedad secreta "ha dejado su huella en la historia". Aquí menciono algunos de los hechos históricos que serían su responsabilidad: la Revolución Francesa; la Revolución Rusa; alentar a Marx y a Engels para que escribieran el Manifiesto Comunista; un intento de derrocar a los Estados Unidos; persuadir al Papa para que disuelva a los jesuitas (a quienes algunos consideran como los fundadores de los Illuminati); manipular al Juez (John) Marshall (1801-1835), Presidente de la Corte Suprema de Estados Unidos para que entregue los "poderes implícitos" del gobierno federal; instigación de levantamientos en Europa en la década de 1840; manipulación de Lincoln para que adopte un impuesto gradual.

Se dice también que los Illuminati habrían fundado: la Reserva Federal (de EEUU), las Compensaciones de trabajadores, la 16º enmienda (adopción de un impuesto federal a los ingresos); la Liga de Naciones, el Partido Comunista; el Plan Marshall; las Naciones Unidas, el Consejo par las Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y el Banco Mundial.

También habría jugado un papel importante al fomentar la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial (habrían alentado a Hitler a invadir Polonia), la Guerra Fría y el 11 de septiembre. Es responsable además de los ataques al cristianismo y por dividir a los judíos ortodoxos de los conservadores. El SIDA, el Ébola y el Síndrome de la Guerra del Golfo serían también creación de los Illuminati. Incluso serían responsables del Huracán Katrina y de la Cruz Roja (que se benefició del mismo).

Joseph Dias es el Secretario General del Foro Secular Católico (CSF). Con comentarios de Bill Donahue, Liga Católica (Catholic League – EEUU)

Tomado de: http://fratres.wordpress.com/2009/03/25/angels-demons-joseph-dias-separates-truth-from-lies-in-the-book-joins-the-catholic-league-in-calling-for-boycott-of-the-catholic-bashing-film/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ustede son enfermos verdad?
los illuminati solamente eran personas que creian en dios y en su obra pero su iglesia era la ciencia, el origen del universo fue por un big - bang, quizas dios lo producio pero de ahí en mas todo surgio de manera natural y no volvio a meter la mano, solo observo de que manera nos comportabamos y como sobreviviamos a catastrofes y nefastas actividades humanas.
Por eso la iglesia los extermino, porque la iglesia catolica nos venden basura, se abusaron del poder que pedro (el primer papá) les dejo- el jamas dijo que la ciencia era un enemigo de dios- los illuminatis solo revelaban o intentaban rebelar lo que la iglesia esconde, lo que esconde para no perder fieles, como los 30 evangelios completos, en los cuales aparecen el EVANGELIO DE FELIPE Y EL EVANGELIO DE MARIA MAGDALENA- los cuales afirman el compromiso matrimonial y la relacion amorosa que existio entre Jesús y María Magdalena-
Bien claro se ve esto en la obra de arte que realizo el genio Leonardo Da Vincci, la iglesia catolica tapa todo, vengo investigando desde hace mucho tiempo, y tambien se lo del CRONOVISOR que el vatico invento, es una maquina en la que se puede fotografiar imagenes del pasado, y que por alguna razon no la mostraron ni dieron prueba de ella, porque algo de lo que ellos dicen no concuerda con lo que realmente paso, se llenan de dinero mientras que hay gente que muere de hambre, miestras ciudades se destruyen con las catastrofes, ¿realmente creen que el villano en todo esto son los illuminatis? creo realmente que es el catolisismo con sus mentiras, que dios los perdone, si existe perdon para lo que estan haciendo, estan controlando el mundo como quieren.

Anónimo dijo...

tienen q verificar bien los comentarios que publican porque algunos son heregia la biblia es la verdad y las verdad os hara libres

Anónimo dijo...

soy un cristiano catolico desde pequeño me he sentido muy parte de la religiosidad de mi parroquia he querido entrar al seminario `pero me siento muy confundido sobre todo lo que se dice de las instituciones secretas y otros relatos y secretos que mantiene el vaticano. pero ningun sacerdote da aclaraciones sobre ello.
no quiero pensar mal de la iglesia que Jesucristo fundo en Pedro pero si pienso muy mal de la jerarquia de la iglesia. pues muchas veces entre ellos mantienen cuestiones que el mundo jamas se da cuenta.
amo a Jesucristo no quiero cometer una herejia, solo quisiera encontrar una respuestas a las dudas que se tienen por el vaticano porque muchos se pierden y se descarrilan porque hay secretos que nos hacen dudar.
mi consejo a aquellos que se sienten con dudas es que amemos a Jesucristo y creamos en las sagradas escrituras, no en enciclicas

Anónimo dijo...

la iglesia catolica ha estado en union con los iluminati o el mismo demonio o mal desde el momento en que encubren a los sacerdotes violadores de ninos, asi vez ustedes son tal vez iguales opeor que ellos y hasta que no se limpien las iglesias de toos ellos la gente les va a comenzar a creer de nuevo y yo se que no todos son iguales, de ahi han surgido tantos ninos violados que asu vez han crecido con ese odio y se han vuelto iguales y les gusta lo mismo, quien peca mas el malo que sabe que es malo y lo acepta oustedes que lo son lo encubren y dices que son buenos.... razonen y limpien primero la iglesia desde dentro para afuera y despues todo se iras resolviendo. de todo corazon que dios los bendiga a todos y cada uno de los que estan en las iglesias y sobre todo a los que violan, roban,mienten y mas porque lo necesitan amen.

Anónimo dijo...

El creer en Dios Padre Todo poderoso es lo unico que nos quedara, porque ni la iglesia ni el mal en todas sus formas podran destruir la Fe,Esperanza Y el Amor que existe en las personas porque hasta los abariciosos aman el dinero y es amor a algo le pido a toda la humanidad que este con Dios siempre. No es necesario ir a ningun templo pues Dios esta en todos lados. Amen

Anónimo dijo...

Si esa secta no existe, ¿cómo es que envían tantos mensajes y simbolismos en películas, videos y canciones? Ellos no persiguen a la Iglesia católica, ellos persiguen a la FE. La iglesia es una cosa y la fe es otra. Y no, no creían en Dios, o más bien, no en Jehová, Yavé, Jesucristo, nuestro Dios y salvador, sino en el contrario... es más, investiguen en internet, ellos tienen hasta su sitio web y toda la cosa... Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hay una guerra esa guerra apocaliptica de la que habla Juan ya empezo y estamos inmersos como titeres de ambos bandos. Mi amor por Dios no merece ser interpretado como servilismo, y aquellos que quieren dominarme con sus falsas promesas de dinero tampoco el poder enceguese y los ciegos en ambos bandos que no deseen ver la verdad van a sucumbir en su propio odio. Merecemos los que nos pasa por imbeciles homres, vanos y rencorosos, seres capaces de matar por dinero, la escoria deberiamos llamarnos, la basura del universo, eso somos, destruimos, matamos, robamos, condenamos, vaya joya que somos. Deberia haber otro big bang y recomenzar todo.

lidia del vae sogfking dijo...

no puedo creer las barbaridades que escriben estos lecores hay q saber entender q la iglesia ni los iluminatis son sectas y que ambos creen en dios padre todo poderoso .
ademas el big bang es un hecho no comprobado de la ciencia que ocurrio hace miles de años al igual que la creencia de que dios padre creo al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza les habla alguien especialisado en esto saoy simbologista y estudio todo lo relacionado con el pasado las religiones los hechos y trabajo actualmente con la seguridad suiza y rusa del vaticano tuve acceso a las bibliotecas del vaticano y quien me lo concedio fue el papa benedicto xvi no soy alguuien q cree en cualquier discursito trucho de las redes sociales por favor vean angeles y demonios y entendera un poco la historia de los iluminatis

ADORACION PERPETUA SANTISIMO SACRAMENTO

ADORACION PERPETUA SANTISIMO SACRAMENTO
24 HORAS DEL DIA, EN DIRECTO, haz click en la imagen para visitar al Señor

EWTN, click la imagen

Radio Maria, click la imagen

Seguidores

"Así pues, todo el que oiga estas Palabras Mías y las ponga en práctica, SERÁ COMO EL HOMBRE PRUDENTE QUE EDIFICO SU CASA SOBRE ROCA: CAYO LA LLUVIA, VINIERON LOS TORRENTES, SOPLARON LOS VIENTOS, Y ENVISTIERON CONTRA AQUELLA CASA; PERO ELLA NO CAYO, PORQUE ESTABA CIMENTADA SOBRE ROCA." Mateo 7:24-25 Por casi 2000 años las lluvias y los vientos de enemigos y herejías han ciertamente azotado contra la Iglesia que Cristo fundó. Sin embargo, Su Iglesia está firmemente anclada en Roca y ha soportado la peor de estas Tormentas.
"Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE YO MI IGLESIA..." Mateo 16:18

En Mateo 16:18, está correcto decir que Jesús habría dicho "Tú eres 'Kepha', y sobre esta 'Kepha' construiré Mi Iglesia." En Griego, se traduciría como: "Tú eres 'Petros' y sobre esta 'Petra' construiré Mi Iglesia." Fue la traducción de la palabra Aramea "Kepha" (Cefas) al idioma Griego lo que causó la confusión entre algunos que miran a Pedro como que no fue llamado "roca", sino una "piedrecilla", intentando con esto negar su Primacía. Mateo 16:13, 18, Juan 1:42, 1Corintios 1:12, 3:22, 9:5, 15:5, Gálatas 2:8-9.

Ignacio de Antioquía,Padre Apostólico discípulo del apóstol Juán y Pablo (Saulo de Tarso) recibio la consagracion Episcopal en la Sede de Antioquia de los Santos Apostoles Pedro y Pablo. Da en el año 110 d. de C el testimonio más antiguo de este nombre: "Por doquier aparezca el obispo, ahí esté el pueblo; lo mismo que donde quiera que Jesucristo está también está la Iglesia Católica"(Carta a los Esmirniotas 8:2).
En los tres primeros siglos de la Iglesia los cristianos decían "cristiano es mi nombre, católico mi sobrenombre".